Background
Nací en FONDOR, en el seno de una familia de trabajadores de los astilleros, ciudad Regno.
Desde mi nacimiento, todo ha sido dirigido por los robots, niñez, adolescencia, estudios, todo, orientado a mí ingreso a la plantilla del astillero.
Mi padre piloto transportista de las estaciones orbitales al planeta, muy bueno en su trabajo, capaz de hacer varias docenas de viajes antes de tener que reparar el casco de la lanzadera, hazaña casi imposible teniendo en cuenta la cantidad de desechos orbitales de FONDOR.
Desde que tengo consciencia, he querido ser piloto, pero no como mi padre, es ... creo que sigue siendo bueno en lo suyo, pero no puedes mejorar si siempre corres los mismos riesgos, quería explorar, tener mi propia nave.
Tras ingresar en la facultad de pilotos supe que mi sueño estaba cada vez más cerca, y ahí fue donde la conocí.
Tarela Lizan, fuerte, inteligente, independiente y bella, sobre todo bella, compañera en la facultad de pilotos, se nos asignó en la misma nave tras la graduación y terminamos trabajando para la peor tripulación; fui trasladado a FONDOR capital.
Todo iba bien, a veces podía hablar incluso con mis padres, pero cuando el Imperio se hizo con el control de los astilleros de FONDOR, ya era casi imposible hacerlo.
Tras la perdida de comunicación con mis padres y una serie de malas decisiones, terminé huyendo por mi vida, perseguido por el imperio.
Nuestro trabajo era sencillo, cargábamos en las estaciones orbitales materiales de construcción y descargábamos en el planeta, cargábamos desechos en el planeta y los soltábamos en el espacio, tras terminar cada jornada todos nos íbamos a divertirnos por Fondor capital, Tarela era increíble, salíamos, rompíamos, salíamos,... me restaba años de vida; tras varios años juntos terminamos cultivando una... ¿amistad?.
Un día tras atracar en el hangar de carga e iniciar el traspaso de la carga, se nos informa por comunicador, que nuestro paquete no está autorizado, y que se procedería a la detención del carguero y toda su tripulación, pensando que había sido un error intenté comunicarme con la base, pero Tarela y sus compañeros ya se habían hecho con la nave, resulta que trabajaban para un grupo de contrabandistas, que habían sido contratados por los rebeldes de la luna de Nallastia y nuestro cargamento eran planos y prototipos de armamento imperial.
Las naves del imperio llegaron rápidamente y hubo una refriega, nuestro carguero consiguió saltar al hiperespacio, tras el salto la nave quedó inservible los contrabandistas y Tarela por un lado y el resto de la tripulación por otro, abandonamos en capsulas de salvamento y nos lanzamos al espacio.
Y así, sin comerlo ni beberlo terminé en el borde exterior y disgustado profundamente con Tarela.
Tras algunos años conseguí hacerme un nombre como contrabandista y me propuse joder a Tarela allí donde pudiera, le robaba clientes, encargos e incluso mercancías, siempre estábamos peleando, a veces terminábamos llenos de heridas y a veces en la cama, no era una relación sana.
Tras unos años de relativa tranquilidad, los imperiales me capturaron y me condenaron por una docena de crímenes entre los que figura el robo de material 'TOP SECRET' del cual Tarela me hizo participe contra mi voluntad.
Motivation
Relación: Antiguo enemigo (96 en el d100 tabla 2-8 de la página 96)
"El personaje ha trabado una gran amistad con un antiguo rival o archienemigo. Aunque han dejado atrás sus diferencias, aún es posible que exista una competitividad extrema entre ambos."
Tarela, ella me metió en esto y lo pagará, le enseñaré que si ella me jode a mi, yo la joderé a ella ;)
Obligations
Criminal: Buscado por el Imperio por pertenencia a grupo terrorista y robo de información y bienes de incalculable valor
Alden lorso (oficial traidor)
Description
Un humano corriente, moreno, 1'82cms, 75kgs, de constitución delgado y rápido de movimientos